GAME anuncia varias ediciones exclusivas de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Edición Especial y Red Dead Redemption 2 Collector’s Box

GAME ha anunciado que contará en exclusiva con varias ediciones especiales de Red Dead Redemption 2. Tras el anuncio ayer mismo de las distintas ediciones especiales del próximo título de Rockstar, la cadena ha anunciado que varias de ellas serán de venta exclusiva en sus tiendas.

A continuación os detallamos las ediciones exclusivas:

  • Red Dead Redemption 2 Edición Especial: Tendrá un precio exclusivo para reservas de 69,95€, frente al precio oficial de 84,95€. Es una edición repleta de contenido extra de gran valor, que amplía la historia del juego con nuevas misiones, con un nuevo caballo, objetos que aportan bonificaciones especiales, potenciadores y bonus, un nuevo atuendo, acceso a más armas…
  • Red Dead Redemption 2 Collector’s Box: Una caja cargada con objetos únicos que los más fans disfrutarán al máximo. Todo forajido querría hacerse con una. Cabe destacar que esta edición NO vendrá con el juego. Son unidades muy limitadas, y desde su anuncio, más de la mitad ya están reservadas.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 26 de octubre y ya puedes reservar en GAME su Edición Estándar, su Edición Especial Exclusiva GAME a un precio especial por reserva y su Collector’s Box Exclusiva GAME. Además, todas las ediciones incluirán los DLC “Caballo de Guerra” y “Kit de supervivencia de forajido”.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY