Game Boy Advance llegará a la consola virtual de Wii U

En 2001, Nintendo presentó la siguiente generación portátil en forma de Game Boy Advance, una consola portátil de 32-bits que supuso un gran cambio en la compañía. Para celebrar algunos de los momentos más históricos que nos proporcionó la consola, Nintendo lanzará periódicamente juegos de Game Boy Advance en Nintendo eShop para Wii U a partir de la semana que viene. Además, cada juego podrá disfrutar de las ventajas de Miiverse y de la función “Puntos de restauración”, que permite guardar los progresos durante el juego.

Prepárate para ver algunas de las caras más conocidas de los videojuegos en la selección de títulos de GBA que llegarán a Wii U a partir del 3 de abril.

Los primeros títulos en pisar la sobremesa de Nintendo serán tres juegos muy queridos por fans pertenecientes a sagas muy importantes de la consola. Estos títulos estarán disponibles desde el día de lanzamiento.

Si os parece poco para empezar con la consola virtual de Game Boy Advance atentos a lo que viene a continuación.

Para el 10 de abril llegarán:

El 17 del mismo mes llegarán dos nuevas incorporaciones y posiblemente unas de las mejores del catálogo que sin duda hará llorar a los más nostálgicos.

Y para finalizar, el día 24 llegará otro de los más queridos de la consola y por los fans de Yoshi.

Un gran comienzo para promover la clásica Game Boy Advance en Wii U que sin duda ofrecerá mucha diversión para los jugadores de la consola. Esperemos que acabe llegando a Nintendo 3DS ya que sería una lástima no poder disfrutar de estos juegazos en ella.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=CRNx61aHMHA’]

Por el momento estos son todos los títulos anunciados y como podéis ver aún quedan otros tantos como Fire Emblem, Zelda, Final Fantasy, Dragon Quest y muchos más. Espero que podamos verlos por aquí muy pronto.

Salir de la versión móvil