GAME contará con dos ediciones exclusivas de Ghost Recon Breakpoint

Las ediciones Auroa y Ultimate solo estarán disponibles en GAME
Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft presentó la pasada semana su nuevo shooter táctico. Nos referimos a Ghost Recon Breakpoint, que nos exigirá máxima concentración tanto si jugamos solos como en comando para mantenernos con vida. Como es habitual esta nueva entrega de la saga contará con diferentes ediciones y la cadena de tiendas GAME ya ha anunciado cuales venderá de manera exclusiva en España.

En primer lugar tenemos la edición Auroa. Esta edición, disponible para Playstation 4 y Xbox One, incluye, como no podía ser de otra manera, el juego Ghost Recon Breakpoint, el pack «tierra sagrada» con el que tendremos acceso a una misión adicional además de a un arma cuerpo a cuerpo desde el comienzo del juego. Esta edición también incluye el pack de multiplicadores de experiencia y créditos SKELL que nos facilitará nuestros primeros pasos en esta aventura.

Pero si queréis exprimir al máximo Ghost Recon Breakpoint necesitáis la Ultimate Edition. Con esta edición, además de todo lo comentado antes, tendrás acceso al juego 3 días, incluye también el Year 1 Pass que contiene una misión nueva y dos nuevas aventuras además de diferentes armas para nuestro personaje. Para terminar, con esta edición también obtendremos el Ultimate pack que nos dará más contenido digital con misiones y armas.

La versión Auroa estará disponible el 4 de octubre mientras que los compradores de la Ultimate Edition podrán jugar a partir del día 1 del mismo mes. Ambas versiones se pueden reservar ya en tiendas GAME y en su web. La reserva además nos dará acceso a la fase de beta privada del juego.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO