GAME contará con merchandising oficial de Red Dead Redemption 2 en exclusiva

Pines, llaveros y camisetas
Red Dead Redemption 2

En poco más de un mes llega uno de los juegos más esperados, Red Dead Redemption 2. El lejano oeste espera a aquello que quieran adentrarse en la vida de un forajido, escapando de las autoridades y viviendo en las sombras para defenderte de otras bandas y la ley.

Aquellos que quieran más productos sobre el juego, tendrán a su disposición el merchandising oficial de Red Dead Redemption exclusivo de las tiendas GAME. Es el único merchandising oficial licenciado por Rockstar que encontrarás en España y ya se puede reservar.

A continuación os detallamos el merchandising oficial de Red Dead Redemption:

  • Set de Pins de Red Dead Redemption: Fabricados con materiales de calidad, que incluyen: El logo de Rockstar en dos colores y el logo de Red Dead Redemption II, y Outlaws For Life  grabados.

  • Llavero de Red Dead Redemption (rojo o negro): El llavero oficial de Red Dead Redemption II. Fabricado con maateriales de calidad y los logos de Rockstar y Red Dead Redemption II grabados.

  • Camiseta Roja de Red Dead Redemption “Outlaws for Life”: La camiseta oficial de Red Dead Redemption II. 100% Algodón suave con el logo impreso en blanco en el pecho.

  • Camiseta Rockstar (roja o negra): Camiseta oficial de Rockstar. 100% Algodón suave con la ´R´de Rockstar impresa en el pecho.

 

Además, recordad que ya se puede reservar la Special Edition Exclusiva GAME de Red Dead Redemption II, que incluye contenido digital adicional a precio reducido limitado para reservas.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO