GAME contará en exclusiva con el Funko POP de Fugitive Predator

Del 4 al 7 de octubre, la ciudad de Nueva York acoge una nueva entrega de la popular Comic Con. Durante esta convención, grandes compañías del entretenimiento presentan algunas novedades. Una de ellas es Funko, la empresa dedicada a la fabrica de juguetes de cultura pop licenciadas.

Durante la Comic Con 2018 de Nueva York, la compañía presentó una nueva figura que se unirá a su famosa colección. Estamos hablando del nuevo Funko POP de Fugitive Predator. Tras el estreno de la última cinta de la saga Predator, la compañía ha querido celebrarlo con esta versión de su antagonista en un diseño un poco más amigable.

Hoy hemos podido conocer que este nuevo Funko POP llegará a España de manera exclusiva a las tiendas GAME. Disponible este mismo otoño, los seguidores de la saga Predator o de los Funko POP ya pueden hacer la reserva tanto en tiendas como en nuestra página web.

Esta nueva figura se une al ya amplío catalogo de Funko POP disponibles en las tiendas GAME, entre los que se incluyen recientes anuncios tan importantes como los Funko POP de Fortnite, los Funko POP de la San Diego Comic Con o los Funko POP de Jurassic World, entre otros.

Salir de la versión móvil