GAME contará en exclusiva con Kingdom Hearts 3 Deluxe Edition

Una edición especial que incluye artbook, steelbook y un pin
Kingdom Hearts 3 Deluxe Edition

Kingdom Hearts 3 se lanzará el próximo 29 de enero de 2019. Siendo uno de los títulos más esperados para los próximos meses, sus seguidores llevan más de una década esperando por esta entrega. Para celebrar este hito, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contarán en exclusiva con la Kingdom Hearts 3 Deluxe Edition. Esta edición, que ya se puede reservar, una edición limitada cuyo contenido es épico y bonito, todo ello para hacer de este próximo lanzamiento un momento muy especial.

Kingdom Hearts 3 Deluxe Edition Exclusiva GAME incluye:

  • Videojuego
  • Steelbook Case con un diseño especial exclusivo
  • Artbook a todo color en tapa dura
  • Pin de Sora con la corona

Kingdom Hearts III es la próxima entrega de la popular saga de rol y acción donde se mezclan los universos de Disney y Final Fantasy. Nos volveremos a poner en la piel de Sora para luchar contra el Maestro Xehanort, en la entrega que pondrá fin a la batalla contra el villano. Esta nueva entrega visitaremos nuevos mundos, como Arendelle de Frozen o Reino de Corona de Enredados, además volveremos a otros ya conocidos como el de Piratas del Caribe.

 

Kingdom Hearts 3 Deluxe Edition estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One de manera exclusiva en GAME.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY