GAME contará en exclusiva con la Edición Steelbook de Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2 regresa el próximo 25 de enero. El survival horror lanzado originalmente en PlayStation nos permitirá volver a Racoon City en una versión totalmente renovada. Este remake está cada vez está más cerca, y desde GAME han desvelado que contarán en exclusiva con la Edición Steelbook. Esta edición, que incluye una caja metálica y DLC de regalo, sustituirá a la edición estándar en sus tiendas y estará disponible al mismo precio.

Edición Steelbook Exclusiva GAME de Resident Evil 2 Remake:

También estará disponible en GAME, para aquellos que hayan reservado las limitadas unidades, la Edición Coleccionista de Resident Evil 2 Remake, que incluye:

 

Resident Evil 2 nos llevará de vuelta a Racoon City para volver a vivir uno de los principales exponentes del survival horror clásico. En el papel de Leon S. Kkennedy o Claire Redfield, podremos recorrer la ciudad infestada de zombies mientras disfrutamos de la acción clásica, la exploración llena de tensión y la resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Cada personaje contará con su propia campaña jugable por separado, permitiéndonos ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Resident Evil 2 estará disponible el próximo 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil