GAME contará en exclusiva con la State of Decay 2 Ultimate Edition

State Of Decay 2 Game It

Este próximo mes de mayo llega una interesante novedad exclusiva de Microsoft, State of Decay 2. A menos de un mes para su lanzamiento, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contará en exclusiva con una edición especial del título, la State of Decay 2 Ultimate Edition. Esta edición incluirá, además del juego, varios contenidos extra. A continuación os detallamos lo que trae esta Ultimate Edition:

 

Además, por la reserva de cualquiera de las ediciones del título en sus tiendas también recibiremos de regalo exclusivo el DLC Super Awesome Pack 1, con un vehículo, arma y surtido de suministros.

State of Decay 2 es un título de supervivencia que nos llevará a un mundo post-apocalíptico repleto de zombies. El título contará con juego cruzado entre Xbox One y Windows 10, además de grandes posibilidades en el juego cooperativo online junto a otros tres supervivientes. Además, contará con una resolución 4K HDR y mejoras específicas para Xbox One X, así como compatibilidad con una amplia gama de ordenadores para jugar.

State of Decay 2 estará disponible el próximo 22 de mayo en Xbox One y Windows 10.

Salir de la versión móvil