GAME contará en exclusiva con la Deluxe Edition de Doom Eternal

El juego se lanza el 22 de noviembre

El próximo mes de noviembre regresa la mejor acción con Doom Eternal. Tras los acontecimientos de DOOM (2016), volvemos a ponernos en la piel del DOOM Slayer para acabar con los demonios que han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final. Tendremos que recorre el Infierno en la Tierra y nuevas dimensiones desconocidas destrozando las hordas de demonios con un completo arsenal, donde encontraremos nuevas armas y viejas conocidas. Además, como novedad, en esta entrega se incluirá un nuevo modo multijugador asimétrico, llamado Battlemode. En esta modalidad, un jugador en la piel del Doom Slayer se enfrentará a dos jugadores que darán vida a demonios.

Como se acerca su lanzamiento, GAME han anunciado que contarán con una edición exclusiva de esta nueva entrega de la saga de Bethesda. Estamos hablando de la Deluxe Edition de DOOM Eternal, que ya puedes reservar. Esta edición, incluye lo siguiente:

  • Juego.
  • Pase del año uno (DLC 1 y 2 de la campaña) (contenido digital)
  • Diseño del Slayer demoníaco (contenido digital)
  • Paquete de sonidos clásicos de armas (contenido digital)

 

DOOM Eternal estará disponible el próximo 22 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Reserva ya en GAME para no quedarte sin la Deluxe Edition exclusiva de sus tiendas.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO