GAME contará en exclusiva con dos figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle Game It

A pocos días para su lanzamiento oficial, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contará en exclusiva con dos figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el nuevo título de estrategia para Nintendo Switch que combina ambas franquicias. Las figuras serán Rabbids Mario de 16cms que cuenta con una peana negra y Rabbids Yoshi de 8cms con peana transparente. Además recordad que con la reserva del título en sus tiendas, recibiremos de regalo una exclusiva camiseta en color gris con un gracioso diseño además también entregamos el DLC Pack Pixel que añade 8 armas con estética pixel al videojuego.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una nueva aventura con tintes estratégicos en el que tanto Mario y sus compañeros Luigi, Yoshi, Peach etc. como los Rabbids, disfrazados con atuendos de personajes del universo Super Mario, deberán restablecer el orden del Reino Champiñón. Todo ello a través de un sistema de combate por turnos, con coberturas y multitud de habilidades únicas que nos servirán para avanzar en nuestro camino. Además, la exploración también tendrá un gran peso en la jugabilidad del título.

Las figuras de Mario + Rabbids estarán disponibles el próximo 22 de agosto,mientras que el título llegará el próximo 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil