GAME contará en exclusiva con la edición física de The Guild 3

The Guild 3

Los amantes de la simulación podrán hacerse muy pronto con una interesante propuesta. Y es que, tras un largo tiempo en acceso anticipado, muy pronto se lanzará de forma definitiva The Guild 3, un juego de simulación de vida y comercio que nos lleva a la Edad Media. El juego nos pone en la piel de un ciudadano, que deberá comprar negocios y propiedades, producir e intercambiar bienes. Todo lo que consigamos pasará a nuestros herederos, por lo que tendremos que conseguir todas las riquezas y el poder posible, para no solo tener poder económico sino también político. Podremos ganar títulos, conseguir puestos en el consejo de la ciudad y unirnos a un gremio.

Pero, antes de su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado importantes novedades sobre el juego. Y es que, la cadena de tiendas contará en exclusiva con la edición física de este The Guild 3. Pero no solo podremos hacernos con la edición estándar, también estará disponible una edición especial con contenido extra, con el nombre de Aristocratic Edition. Esta edición incluye lo siguiente:

The Guild 3 estará disponible en formato físico para PC el próximo 14 de junio. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Aristocratic Edition exclusiva de sus tiendas.

Salir de la versión móvil