GAME contará en exclusiva con la edición física de Has-Been Heroes

Has-Been Heroes

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contará en exclusiva con la edición física de Has-Been Heroes, el título de los creadores de la saga Trine. Este será el primero de los títulos de Gametrust que la compañía traerá de forma exclusiva a nuestro país. Ambas han llegado a un acuerdo para que grandes videojuegos de reconocidos estudios, como en este caso Frozenbyte, estén disponibles en formato físico, únicamente en las tiendas GAME. En los próximos meses tendremos más información sobre nuevos títulos bajo el sello Gametrust.

Has-Been Heroes es un título de estrategia y acción con elementos rogue-like y un nivel de dificultad creciente y la presencia continua del fantasma de la muerte permanente. Controlaremos a tres héroes, cada uno con habilidades diferentes y capaces de los hechizos más poderosos, pero que en conjunto desatan los combos más devastadores. Además el título cuenta con gran cantidad de objetos que nos ayudarán en el combate.

Tendremos que ir ajustando la estrategia con la que jugamos al enemigo y situación en la que nos estemos enfrentando, todo ello para proteger y llevar a las hijas gemelas del Rey hasta la Princess Academy.

Has-Been Heroes estará disponible en formato físico el próximo 25 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil