GAME contará en exclusiva con la Steelbook Edition de Street Fighter 6

Él próximo mes de junio se estrena Street Fighter 6. La nueva entrega de la saga de lucha de Capcom volverá desarrollada con su motor RE Engine. Esta entrega incluirá una gran variedad de modos, tanto clásicos como tres nuevos modos de juego, entre los que se incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. El juego contará con nuevas mecánicas centrales de lucha, como la incorporación el sistema Drive, un nuevo medidor que se utiliza para realizar cinco técnicas distintas para mejorar las capacidades ofensivas o defensivas del jugador.

Antes de su llegada, el equipo de GAME ha anunciado importantes novedades sobre el juego. Y es que la cadena de tiendas contará en exclusiva con la Steelbook Edition de Street Fighter 6. Esta edición incluye, además del juego, una caja metálica exclusiva, además de un DLC que desbloquea el siguiente contenido adicional: “COLOR 10 DEL ATUENDO 1” para los siguientes personajes – Chun-Li, Jamie, Dee Jay, Kuri y Ken.

Street Fighter 6 estará disponible el próximo 2 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y en formato PC, a través de Steam. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Steelbook Edition, que estará disponible con unidades limitadas.

Salir de la versión móvil