GAME contará en exclusiva con Totaku Collection, una increíble serie de figuras

La primera oleada incluirá figuras como Crash Bandicoot, The Hunter de Bloodborne y Heihachi
Totaku Collection Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado el lanzamiento de Totaku Collection, una serie de figuras únicas con algunos personajes más representativos del mundo de los videojuegos, del pasado, presente y futuro. Franquicias tan variadas como son Tekken, Crash Bandicoot, Little BigPlanet o Blooborne, verán reproducidos a sus personajes en esta increíble colección. Esta colección estará disponibles de manera exclusiva en GAME.

Las figuras de Totaku Collection están numeradas, tienen 10cms de altura cada una y reposan sobre una peana en forma de cruz muy estable, y solo la primera tirada viene con el extra que aporta más valor al coleccionista del sello de “First Edition” impreso en cada caja. La primera oleada disponible será:

  • Little Big Planet – Sackboy (2008): El creador conservador del planeta ha desaparecido. ¿Puedes buscarlo en un fantástico viaje en el que podría ocurrir cualquier cosa? Controla a Sackboy y empieza a explorar el inmenso e increíble mundo con esta apasionante aventura de plataformas.
  • Wipeout – Feisar FX350 (1995): Ambientado en el año 2052, los jugadores compiten en la liga de carreras antigravedad F3600, pilotando naves en distintas pistas por todo el mundo. Compite con la nave FEISAR FX350.
  • Crash Bandicoot – Crash Bandicoot (1996): El Doctor Neo Cortex tiene un plan para dominar el mundo y quiere crear animales genéticamente manipulados para llevarlo a cabo. Cortex secuestra todos los animales que puede para generar secuaces, y entre sus víctimas resulta estar la novia de Crash Bandicoot. Solo Crash puede rescatar a los animales, salvar a su novia y frustrar los planes del Doctor Cortex.
  • Tekken 7 – Heihachi (1994): Heihachi Mishima fue el primer jefe de la Mishima Zaibatsu, un conglomerado de industrias con una gran fortuna y una esfera de influencia que abarca el mundo entero. También fue el hombre responsable de establecer el torneo conocido mundialmente como el Torneo del Rey del Puño de Hierro.
  • Bloodborne – The Hunter (2015): Un viajero solitario. Una ciudad maldita. Un misterio mortífero que engulle todo lo que toca.
  • Parappa the Rapper – Parappa (1996): Deja fluir tu ritmo con PaRappa the Rapper, el primer y único perro rapero del mundo, una superestrella del grosor de un papel.

Además, esta es solo la primera oleada, más adelantes contarán con nuevas figuras de próximos lanzamientos como son God of War, Ni No Kuni II y Sea of Thieves.

Totaku Collection estará a la venta de manera exclusiva en GAME a un precio de 14’95€, y la primera oleada llegará el 23 de marzo. Ya disponibles para reservar.

Categorías
Noticias

RELACIONADO