GAME ofrece contenido gratuito de Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends

GAME nos ofrece la posibilidad de conseguir contenido gratuito para Hyrule Warriors Legends, ya que estará disponible de forma exclusiva en sus tiendas. Sólo tendremos que seguir unos simples pasos para que obsequiarnos con un traje para el hada Demon Lord Style Fairy Outfit, que incluye una capa y pantalón demoníacos, que aumentan y disminuyen nuestro daño.

Desde hoy hasta el próximo 30 de abril, sólo deberemos acercarnos a nuestra tienda habitual GAME con la consola Nintendo 3DS actualizada con la última versión y acceder a Nintendo Zone para descargar el código. Cuando lleguemos a casa, tendremos que introducir dicho código en el videojuego Hyrule Warriors Legends.

Hyrule Warriors es un juego de acción multitudinaria, al estilo Dynasty Warriors, ambientado en The Legend of Zelda y que se lanzó para Wii U en el año 2014. Nintendo y Koei Tecmo volvieron a trabajar unidos para traer una versión del título a Nintendo 3DS, que salió a la venta el pasado 24 de marzo. No será el mismo título para Wii U, ya que esta versión cuenta con una principal novedad: la introducción de personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker, en los que nos encontramos a Toon Link, Tetra, el rey de Hyrule o Skull Kid.

https://www.youtube.com/watch?v=3HG3QcyiGI8

Salir de la versión móvil