GAME desvela la incorporación de nuevas figuras de la Totaku Collection

Con personajes como Sonic o Evan de Ni no Kuni II
Totaku Collection Game It

Tras el gran éxito y expectación que ha generado las figuras Totaku Collection, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado nuevas figuras que se unen a esta impresionante colección. La primera oleada que incluía algunas de las sagas más representativas del pasado, presente y futuro de los videojuegos, con personajes como Crash Bandicoot, El Cazador de Bloodborne o Kratos. Ahora, han desvelado la llegada de nuevas figuras de personajes clásicos del mundo de los videojuegos y de algunos que llegarán en un futuro muy próximo.

Una de estas figuras es Gold Hoarder de Sea of Thieves, el próximo título de Rare también tendrá su propia figura Totaku Collection. Además, a pesar de que GAME no lo ha confirmado, han dado a entender que algunos de los títulos pasados de RARE podrían unirse a la colección. Pero no será únicamente esta, también se incluirá Sonic, el mítico personaje de SEGA, mientras que Bandai Namco sumará dos nuevas figuras con Evan de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino y con otro invitado de Tekken 7, Jin Kazama.

  • #9 Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino – Evan: La historia sigue a Evan Pettiwhisker Tildrum, el jovencísimo rey de la tribu de los gatos, en su aventura por recuperar el trono que le ha sido usurpado. Contará con la ayuda de Roland, un visitante de otro mundo, y Tani, la hija del jefe de los piratas del aire.
  • #10 Sonic the Hedgehog – Sonic: Sonic the Hedgehog es el héroe más rápido del mundo, famoso por su velocidad supersónica, su emblemático pelo azul y su actitud molona. Sonic no dudará en meterse en líos para acabar con los malvados planes del Doctor Eggman. Para el erizo, salvar el mundo es lo más importante…
  • #12 Sea of Thieves – Gold Hoarder: Consumido por la codicia, el Gold Hoarder deambula por el mundo buscando oro y joyas en una expedición interminable en la que va remplazando partes de su putrefacto cuerpo por los tesoros que recoge.
  • #15 Tekken 7 – Jin Kazama: Jin Kazama es el hijo de Kazuya Mishima y Jun Kazama. Desarrolló una gran repulsión hacia el linaje de los Mishima y el Gen diabólico, por lo que elaboró un plan para destrozarlos a ambos. No obstante, el Gen diabólico acabó por devorar su alma y controlarlo. Tras esto, se puso al mando de la Mishima Zaibatsu. Jin desapareció después de enfrentarse a Azazel en unas antiguas ruinas de Oriente Medio y la Mishima Zaibatsu se quedó sin su líder.

Todos estos personajes se unen a los ya anunciados de: Sackboy de Little Big Planet, Feisar FX350 de Wipeout, Crash Bandicoot, Heihachi, el Cazador de Bloodborne, Parappa the Rapper o Kratos y Atreus de God of War.

Esta colección de figuras tienen 10cms de altura cada una y reposan sobre una peana en forma de cruz muy estable, y solo la primera tirada viene con el extra que aporta más valor al coleccionista del sello de “First Edition” impreso en cada caja. GAME tiene alguna sorpresa preparada, las figuras #11, #13 y #14 todavía no han sido desveladas, ¿qué figuras ocuparán estos puestos?

Categories
FigurasNoticias
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY