GAME desvela los más vendidos del mes de julio

La cadena de tiendas GAME presenta el TOP 10 Global del mes de julio, liderado por Octopath Traveler, así como el TOP de Plataformas.

Como es tradición, cada principio de mes la cadena de tiendas GAME nos muestra su TOP ventas del mes anterior, con los productos más vendidos tanto en el TOP Global como en el TOP por Plataformas. Un mes de julio que ha cerrado sus puertas con una de las sorpresas más grandes del mercado, llevándose el podio Octopath Traveler, la nueva aventura exclusiva de Nintendo Switch, desbancando del primer puesto a dos grandes como GTA V y FIFA 18.

Continuando el TOP en segunda posición tenemos GTA V, que con la reciente rebaja de las ofertas de verano de la tienda ha sido un pretendiente irresistible. Al que le sigue muy de cerca FIFA 18, que con su contenido especial del mundial y su bajada de precio durante el mes de julio también ha sido otro título con muy buenas ventas. Vemos que le siguen en la lista títulos como Crash Bandicoot N-Sane Trilogy en su versión de Nintendo Switch como cuarto lugar, lista que continúa con Super Mario Odyssey y Mario Tennis Aces en quinto y sexto puesto respectivamente. Títulos que alzan a Nintendo Switch como una de las consolas más deseadas del mes de julio.

También encontramos para completar la lista en séptimo, octavo y noveno puesto a Far Cry 5Jurassic World Evolution The Crew 2 (todos ellos de PS4) y para cerrar el TOP tenemos Minecraft: Nintendo Switch Edition.

Pero si centramos nuestra mirada al TOP por Plataformas, vemos que en los tres primeros puestos más vendidos, en el caso de Xbox One, podemos volver a encontrar: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, FIFA 18 y Jurassic World Evolution. Así como Super Mario Maker (Nintendo Selects), Animal Crossing New Leaf Welcome amiibo (Nintendo Selects) y Captain Toad Treasure Tracker para Nintendo 3DS.

GAME TOP 10 julio

Categorías
MicrosoftNew Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNintendo SwitchNoticiasPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO