GAME desvela su nueva promoción por la compra de South Park: Retaguardia en Peligro

La edición Deluxe estará disponible en PS4 y Xbox One al mismo precio que la edición normal
South Park: Retaguardia en Peligro Game It

A pocas horas para su lanzamiento oficial, la cadena de videojuegos GAME ha desvelado una promoción por la compra de South Park: Retaguardia en Peligro, la nueva entrega de la saga de rol basada en la franquicia. A partir de mañana estará disponible, en exclusiva en sus tiendas, la Edición Deluxe en PlayStation 4 y Xbox One que incluye contenido digital y físico extra ¡al mismo PVP que la edición normal!

  • Juego South Park: Retaguardia en Peligro
  • Disfraces y artilugios
  • 3 tarjetas postales con diseños de South Park
  • Juego South Park: La Vara de la Verdad en formato digital
  • Pack DLC de Disfraces y Bonificaciones

Todo aquel que compre el título en GAME recibirá de regalo una figura oficial del juego. Hay 3 modelos diferentes (El Mapache, El Profesor Caos y Mysterion) y miden cada una unos 8cms de altura. Además, también recibiremos el DLC Toallín, tu Colega Jugón, un asistente que durante el juego nos proporcionará ayuda en momentos concretos.

South Park Retaguardia en Peligro es un título de rol que nos volverá a poner en la piel del Chico Nuevo. Abandonando la fantasía medieval, en esta nueva entrega tendremos que crear nuestro propio superhéroe, armándolo con disfraces únicos y utilizando sus poderes para salvar South Park. Tendremos que reclutar hasta a 13 superhéroes para nuestra causa, incluyendo a Mysterion, el Cometa Humano y hasta el mismísimo Mapache.

South Park Retaguardia en Peligro estará disponible el próximo 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY