GAME detalla las ediciones exclusivas de The Division 2

A comienzos de 2019 llegará Tom Clancy’s The Division 2, la secuela del shooter de acción y rol de mundo abierto. Esta nueva entrega nos lleva de vuelta al mundo desmoronado por el mortal virus que asoló la ciudad de Nueva York en la primera entrega, pero esta vez se ambientará en Washington DC. Con el mundo al borde del abismo, la única esperanza para los supervivientes son los veteranos agentes de The Division. Como miembro de este equipo, tendremos que evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad.

Aun quedan unos meses para la llegada del juego de Ubisoft, pero la cadena GAME ha comenzado la reserva del título. The Division 2 contará con tres ediciones diferentes, dos de las cuales serán exclusivas de sus tiendas.

A continuación os detallamos las ediciones de The Division 2:

The Division 2: Washington D.C. Edition Exclusiva GAME, y que incluye:

Esta edición, estará disponible al mismo precio que la edición estándar del juego, y que en GAME pasa a sustituir dicha edición con todo este contenido sin coste adicional. Para todos aquellos clientes que reservaron la edición estándar original, se ha realizado un cambio de reserva automático a esta edición sin coste alguno.

The Division 2: Gold Edition Exclusiva GAME, y que incluye:

The Division 2: Dark Zone Edition, y que incluye:

Salir de la versión móvil