GAME contará en exclusiva con la Ascended Edition de Godfall

Uno de los juegos que estrenará la nueva generación de PlayStation es Godfall. La nueva propuesta Gearbox y Counterplay Games nos llevará a mundo de fantasía donde encarnamos a los últimos miembros de un Orden de Caballeros con la misión de evitar un evento apocalíptico. Esta propuesta de rol y acción nos permitirá elegir entre tres clases diferentes y compartir la experiencia junto a otros dos jugadores. Además el juego se ha definido como looter-slasher, una versión de los shooter looter para los juegos centrados en el combate cuerpo a cuerpo.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan novedades sobre este juego exclusivo de PlayStion 5. Y es que la cadena de tiendas contará en exclusiva con la Ascended Edition de Godfall. Esta edición especial incluye una serie de contenidos extra, entre los que encontramos:

Godfall estará disponible como juego de lanzamiento de PlayStation 5, el próximo 19 de noviembre. Reserva ya la Ascended Edition en GAME y no te quedes sin el contenido extra que incluye.

Godfall
Salir de la versión móvil