GAME contará en exclusiva con la Deluxe Carbotine Edition de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker

STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER

Los seguidores de la franquicia Star Wars podrán disfrutar del regreso de su universo favorito al mundo de LEGO. Con el lanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker podremos revivir, de la forma que nos suele ofrecer la saga de TT Games, las nueve películas de la saga. Además, podremos elegir como adentrarnos en la historia, eligiendo el orden de las películas que más nos guste. Volveremos a contar con una enorme variedad de personajes tanto del lado luminoso de la Fuerza, como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn y BB-8, como del lado oscuro con Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren.

Aunque aun no tiene fecha confirmada, la cadena de tiendas GAME ha anunciado que contará en exclusiva con una edición especial del juego. Estamos hablando de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker Deluxe Carbotine Edition, una edición que incluye contenidos extra, entre los que destaca una increíble caja metálica exclusiva de HAN SOLO en Carbonita.

A continuación os detallamos los contenidos de esta edición:

LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker estará disponible en PlayStation 4, PlayStation , Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y consigue acceso a la DELUXE CARONITE EDITION Exclusiva GAME mediante el método de reserva privada.

Salir de la versión móvil