GAME contará en exclusiva con la edición física de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch

Se lanza el próximo 2 de julio
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Tras su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered llegará muy pronto también a Nintendo Switch. Con este lanzamiento, la consola híbrida recibirá una versión de este inmenso mundo abierto, donde podremos disfrutar de su rápido combate estilo guerrilla, la destrucción basada en la física y su apartado gráfico totalmente renovado. Entre estas nuevas características visuales podremos encontrar desde la mejora de texturas y características gráficas, un mejorado renderizado de sombras e iluminación hasta una revisión de la tecnología shader y pos-procesamiento de imágenes. Además, esta versión para Switch nos permitirá elegir entre los Modos Calidad y Rendimiento, donde podemos elegir entre mejoras gráficas o una mejora en los fps, además de nuevos controles de movimiento opcionales.

Como se acerca su lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado que contará en exclusiva con la edición física de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition en Nintendo Switch. Para los seguidores del formato físico podrán darse una alegría y comprar el cartucho con su caja al mismo precio que su edición en formato digital.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition estará disponible en Nintendo Switch el próximo 2 de julio a un precio de 29,99€. Reserva ya en las tiendas GAME para hacerte en exclusiva con esta edición física.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO