GAME contará en exclusiva con la Stranger’s Edition de Destiny 2: Beyond Light

Incluye la nueva expansión, una figura de 25 cm de La Desconocida y contenido digital...
Destiny 2

Hace unas semanas, el equipo de Bungie anunció sus próximos planes para Destiny 2. El juego de acción recibirá este mes de septiembre una nueva expansión llamada Más Allá de la Luz, donde tendremos que luchar contra la Oscuridad y descubrir sus secretos allá donde se encuentra su frontera con la Luz. Esta nueva expansión también incorpora nuevos escenarios y habilidades basadas en la “STASIS”, un nuevo cuarto elemento del juego y que se unirá a los ya tres conocidos daños elementales: Vacío, Solar y Electricidad.

Con el lanzamiento de esta nueva expansión, el juego recibirá una nueva edición llamada Stranger’s Edition, que incluye contenido físico y digital. Esta edición estará disponible en exclusiva en las tiendas GAME. A continuación os desvelamos el contenido que incluye esta nueva edición de Destiny 2: Beyond Light:

  • Código de descarga para la expansión
  • Figura exclusiva de LA DESCONOCIDA, elaborada con materiales de alta calidad, equipada con su rifle de pulsos y de 25CM de altura.
  • Contenido de la EDICIÓN DIGITAL DELUXE:
    • Acceso a las temporadas 12, 13, 14 y 15.
    • “NO TIME TO EXPLAIN” – Rifle de Pulsos Exótico para el juego.
    • Apariencia alternativa y catalizador para “NO TIME TO EXPLAIN”.
    • “ANY OTHER SKY” – Colibrí Exótico.

Destiny 2 estará disponible el próximo 22 de septiembre. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Strangers Edition exclusiva.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY