GAME repasa los productos de FIFA 21 disponibles en sus tiendas

Un año más, el equipo de Electronic Arts ha lanzado FIFA 21. El simulador futbolístico regresa para ofrecernos todas las novedades de la Temporada 20/21, incluyendo novedades en todos sus modos estrella: Carrera, Volta Football y Ultimate Team. Como ya está a la venta en todas sus versiones, desde la cadena GAME han repasado todo lo que puedes conseguir en sus tiendas, incluyendo ediciones exclusivas, regalo exclusivo, merchandising, packs de consolas a precio rebajado…

Ediciones Disponibles en GAME con Camiseta exclusiva de regalo

FIFA 21

Merchandising disponible

En GAME también vas a poder conseguir la Camiseta oficial del juego, elaborada con materiales de alta calidad y disponible en varias tallas (JUNIOR, S, M, L, XL, 11-12 años y 9-10 años).

Packs de Consolas + Juego de Oferta en GAME

Finalmente, en GAME vas a poder encontrar tus PACKS de consolas de PS4 + juego a precio rebajado, y que te listamos a continuación:

Puntos FUT ULTIMATE TEAM en GAME

Disponibles tanto en tiendas GAME como en GAME.es, puedes conseguir tus FIFA POINTS en GAME para crear el equipo FUT. Además, acumulas puntos de socio GAME para futuros descuentos, y si los compras en GAME.es recibirás el código al momento en tu email / zona de socios para que puedas disfrutar de ellos desde la comodidad de tu casa y sin esperas.

Salir de la versión móvil