Game It – Consolas y Videojuegos, nueva versión en Google Play

Game It – Consolas y videojuegos, la aplicación de Android de nuestra web Game It, ha sido actualizada y ya está disponible para su descarga desde Google Play. Ésta nueva versión de la aplicación es la que más novedades aporta respecto a las anteriores, sobre todo en el apartado visual, donde destaca la incorporación del nuevo estilo Holo.

Como podéis ver, el cambio en diseño ha sido radical. Además, se incorporan apartados importantes, como las últimas actualizaciones en Twitter y Facebook, o los últimos vídeos subidos al canal de Youtube.

Pero esas no son todas las novedades, aquí la lista completa:

Sí, has leído bien. De todas formas lo volvemos a decir: la aplicación permite comentar los posts directamente sin necesidad de entrar en la web desde el navegador.

Entre este lavado de cara de la aplicación y el reciente lanzamiento de Game It Radio tendrás todas las novedades sobre el mundo de los videojuegos donde y cuando quieras. ¿Una buena noticia teniendo a menos de dos semanas el E3 no? Game It – Consolas y Videojuegos es vuestra aplicación. ¡Recuerda puntuarla!

Salir de la versión móvil