Game It Podcast 000 (Episodio piloto) – Resident Evil 6, A Wonderland Story, Youporn…

Hace una semana, el equipo de Game It decidió ponerse manos a la obra con una novedad para la web, algo que ya veníamos haciendo en años anteriores bajo el nombre de Eslaultima, y que no queríamos perder, que no es ni más ni menos que nuestro Podcast.

Siempre hemos tenido podcast y desde que hicimos el cambio de nombre y equipo no hemos tenido la oportunidad de recuperarlo, pero ya estamos en marcha y la semana pasada grabamos un episodio piloto que ya tenemos en el aire.

Como es lógico, equipo nuevo, equipo verde, por lo que espero que no tengáis muy en cuenta los fallos que podamos tener en él, ya que como decimos en el título, es el piloto. Esperamos que podamos sacar un episodio nuevo de forma semanal, así que os queremos ahí, al otro lado de las ondas, para que nos vayáis diciendo dónde mejorar día a día.

Game It Podcast 000 (Episodio piloto) – Resident Evil 6, A Wonderland Story, Youporn…

En el episodio piloto esbozamos un poco lo que van a ser las secciones de nuestro podcast semanal, entre las que hay varias interesantes. Estrenamos WTF, sección dedicada a las cagadas y noticias de «qué me estás contando» que vemos cada semana en la web. También estrenamos una sección indie (ya sabéis nuestra inclinación hacia este sector), donde intentaremos entrevistar a un miembro de un estudio de forma semanal, y en este caso han sido Fabio y Mari Carmen de Alchemy Games, que nos van a hablar de A Wonderland Story (del que ya os hablamos hace tiempo). Por último, no podían faltar la ráfaga de noticias rápidas, un análisis a el juego que tengamos sobre la mesa, y las recomendaciones semanales.

Sin más, esperemos que os guste y que no nos deis mucha caña. A disfrutarlo.

Salir de la versión móvil