Game It Podcast 00×03 – NBA 2K13, Entrevista Darkout, PS3 Fail?…

Bienvenidos a la tercera entrega del Game It Podcast, el programa de radio del equipo de Game It donde charlaremos de nuestro pasatiempo favorito, los videojuegos y es que semana tras semana están dando mucho de que hablar, si no lo creéis, echadle un ojo al programa donde nos descojonamos partimos el ojal las risas y la información irán de la mano.

Y así está el sumario del programa 00×03:

Nuestro director Podcaster @Dagamuten nos dirige nuevamente a bordo de la nave de Game It acompañado de personajes de la talla de @Toniemcee, @EguitarRed, @JRBotella, y un servidor @VJMorenoC (Follow si no queréis perderos verdaderos tuiteros gamers). Arrancamos con una de noticias destacadas de la semana en las que traemos de todo, por ejemplo, una de Leónidas, tres de MH Ultimate 3, hype de RockStar del bueno, un fanboy de los de verdad y además la aparición estelar del señor Patcher, mítico analista al que llamamos a su oficina para que nos diga alguna predicción de las suyas. Por otro lado tenemos el Watafak!!! que en esta semana viene muy fuerte… ¿Alguien ha dicho pirateo en PS3? Lo enlazamos con la voz del gamer, ¡¡Atentos!! Después pasamos a los lanzamientos y recomendaciones de la semana junto con “Los más esperados de GameIt”. Para no bajar el listón pasamos a Indie Games donde tenemos el placer de contar con Jesús Fabre, community manager y PR del equipo Allgraf, creadores del juegazo Darkout (podéis seguirlos en @Darkoutgame) . Tras esto pasamos a los análisis donde tenemos cabida para las canastas más espectaculares de NBA 2k13 y analizamos para vosotros la capturadora Hauppauge HD PVR 2 Gaming edition. Para terminar pasamos con uno de nuestros imprescindibles, nuestra encuesta semanal.

¿Quieres participar esta semana? Es muy fácil, solo tenéis que respondernos por twitter al hastag #GameItPodcast a la siguiente pregunta…

¿Usos para el Playstation Move Térmico?

Respuesta + #GameItPodcast

En el próximo programa comentaremos las mejores respuestas. Os pedimos que intentéis que no sean respuestas de tipo sexual porque es lo más fácil a contestar, queremos que os estrujéis los sesos.

Como siempre os recordamos que podéis participar en el podcast ya sea comentando en este artículo, por nuestro twitter @GameIt_ES y también mediante el hastag del podcast #GameItPodcast

¡¡Dale al Play!!

Ir a Ivoox

Salir de la versión móvil