Game It Podcast 00×04 – Borderlands 2, Halo 4, control mental, Sergio Ramos y cia…

Bienvenidos a la cuarta entrega del Game It Podcast, nuestro programa de radio donde el equipo de Game It os acerca auditivamente todas las novedades, reflexiones y locuras que rondan en torno a nuestro pasatiempo favorito, los videojuegos y es que semana tras semana esto no para de subir, prueba de ello es la buena acogida que entre todos estamos consiguiendo. ¡¡Muchas gracias a todos!!

Deciros también que ahora, además de encontrarnos en iVoox también hemos llegado a iTunes. En la variedad está el gusto.

Y así está el sumario del programa 00×04:

Nuevamente nuestro guía en esta locura de podcast, el señor @Dagamuten nos lleva a través del mundillo digital del entretenimiento acompañado de gamers de la talla de @EirisDG, @Toniemcee, @JRBotella, y un servidor @VJMorenoC (uníos a nuestra movida en twitter). Para abrir boca arrancamos con las noticias destacadas de la semana en las que tenemos mucho de que hablar, como por ejemplo la alianza palpable Linux y Steam, el “Jype” (con J) de RockStar y algo de Kim Dotcom. Por otro lado tenemos el Watafak!!! Imprescindible donde hablamos de algo que puede hacer temblar los cimientos de los videojuegos, después pasamos a los lanzamientos y recomendaciones junto con un articulazo exclusivo de GameInformer sobre GTA V. Tras esto pasamos a los análisis donde tenemos el juegazo Borderlands 2 y unas impresiones de Halo 4. Para terminar tenemos la voz del gamer con visitas incluidas del estrellato del fútbol internacional y nuestra encuesta semanal.

¿Quieres participar esta semana? Es muy fácil, solo tenéis que respondernos por twitter al hastag #GameItPodcast a la siguiente pregunta…

¿Halo 4 o Black Ops 2?

Respuesta + #GameItPodcast

En el próximo programa comentaremos las mejores respuestas.

Como siempre os recordamos que podéis participar en el podcast ya sea comentando en este artículo, por nuestro twitter @GameIt_ES y también mediante el hastag del podcast #GameItPodcast.

¡¡Dale al Play!!

Salir de la versión móvil