Game It Podcast 00×06 – Halo 4, Wii U 4U tururú, GTAEspaña…

Bienvenidos a la sexta entrega del Game It Podcast, el programa para vuestros oídos que finalmente deja de estar en fase beta para entrar en lo que  podemos llamar fase gamma. Nuevamente el equipo de Game It se pone a los micros para traeros las mejores reflexiones y paridas del mundo de los videojuegos.

Os recordamos que además de encontrarnos en iVoox también estamos en iTunes. Gracias a todos por el apoyo suministrado. Seguiremos creciendo y mejorando para vosotros.

Y aquí tenemos el sumario del programa 00×06:

Vuelve nuestro director @Dagamuten para dirigir un nuevo programa acompañado de redactores tales como @Sovic10, @EguitarRed, @JRBotella y un servidor, @VJMorenoC (uníos a la movida en twitter).

Para empezar arrancamos con las noticias destacadas de la semana en las que vemos como Wii U es el foco de atención del momento. Cuestionaremos su potencia y daremos voz a diversas declaraciones que se han producido. Por otro lado tenemos el Watafak!!! donde hablamos de un par de FAILs descarados, como un tipo que se aburría mucho y quiso batir un record y algo que parece hecho por el mismo Dioni, ¿y el camion lleno de copias de Assassin´s Creed III? Después pasamos a los lanzamientos y recomendaciones de la semana. Tras esto os traemos el análisis donde hablamos de Halo 4. Para terminar tenemos la voz del gamer donde nos hacemos eco del hastag #GTAEspaña y nuestra finalmente nuestra encuesta semanal.

¿Quieres participar esta semana? Es muy fácil, solo tenéis que respondernos por twitter al hastag #GameItPodcast a la siguiente pregunta…

¿Realmente es importante la potencia en Wii U?

Respuesta + #GameItPodcast

En el próximo programa diremos las mejores respuestas.

Como siempre os recordamos que podéis participar en el podcast ya sea comentando en este artículo, por nuestro twitter @GameIt_ES y también mediante el hastag del podcast #GameItPodcast.

Ir a iVoox a escuchar el podcast

Ir a iTunes a escuchar el podcast

Descargar el podcast

Salir de la versión móvil