Game It Podcast 00×09 – MGR Revengeance, Ni No Kuni, Rocksmith, Doblajes y el Bug!

Ya tenemos aquí la novena entrega del Game It Podcast, el programa de la web GameIt donde cada semana traemos la actualidad del mundillo gamer de un modo diferente. El programa imprescidible para amantes de los videojuegos.

Os recordamos que además de encontrarnos en iVoox también estamos en iTunes. Gracias a todos por el apoyo suministrado. Seguiremos creciendo y mejorando para vosotros.

Sumario del programa 00×09:

@Dagamuten vuelve a dirigir la nave «GITaner» acompañado de los redactores @EguitarRed, @Sovic10, @EirisDG y un servidor, @VJMorenoC (¡¡Seguid a @GameIt_ES en twitter para estar al día de nuestra movida!!).

Empezamos con las noticias que nos ha dejado la semana en las que entre otras hablamos de ¿¡un Assassin´s Creed en Brasil?! Además tenemos el Watafak!!! Hablamos de la triste matanza en EEUU que ha tenido también en el punto de mira a los videojuegos. Después vamos con los lanzamientos y recomendaciones de la semana que vienen, una semana más, muy pobres… vaya reyes nos esperan. Tras esto tenemos tres preview de juegazos como Metal Gear Rising, Ni No Kuni y a petición de un  follower (seguidor, lector o audiencia) @ElCuervoSlash hablamos del juegazo musical RockSmith. Para terminar tenemos la voz del gamer donde hablamos del eterno dilema, ¿sí al doblaje o mejor en VO?.

Como siempre os recordamos que podéis participar en el podcast ya sea comentando en este artículo, por nuestro twitter @GameIt_ES y también mediante el hastag del podcast #GameItPodcast. ¡¡Dale al play!!

Salir de la versión móvil