GAME celebra el lanzamiento de Resident Evil Village repasando sus productos de la saga

Quedan pocas horas para el estreno de uno de los juegos más esperados de este año, Resident Evil Village. La nueva entrega de la saga de Capcom, que cumple 25 años, volverá a ponernos en la piel de Ethan mientras intenta descubrir los terroríficos secretos de un pueblo que parecía pacífico. Dejando de lado los zombies, en este nuevo viaje seremos perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado una localización cubierta de nieve. En esta entrega también veremos el regreso de uno de los personajes clásicos de la saga, Chris Redfield.

Con motivo de su inminente lanzamiento, el equipo de GAME ha querido celebrarlo por todo lo alto. Por eso han hecho un repaso a la multitud de productos especiales de la franquicia que están disponibles en sus tiendas. Desde accesorios, merchandising o otros videojuegos de la saga, son muchas las opciones que tienen los fans de la franquicia para llevarse junto a este Resident Evil Village.

A continuación os dejamos los productos disponibles en GAME:

Edición Steelbook Exclusiva GAME y DLC exclusivo de regalo:

Batería Remotto PS5 + juego para PS5:

Esta promoción también está disponible para la versión PS4 de la BATERÍA REMOTTO + EDICIÓN STEELBOOK de RESIDENT EVIL VILLAGE por 15€ más.

Accesorios Blade de Resident Evil en GAME:

Reserva en merchandising del 25 Aniversario en GAME:

Merchandising ya disponible en GAME:

Juegos de la saga a precio especial en GAME:

Salir de la versión móvil