Game pone a la venta merchandising de Overwatch

Overwatch Game Merchandising

Después de la exitosa beta abierta de Overwatch, la cual se convirtió en la mayor beta en la historia de Blizzard con 9,7 millones de jugadores, quienes jugaron más de 4,9 mil millones de minutos (más de 81 millones de horas) a lo largo de más de 37 millones de partidas. Ayer, por fin, fue el lanzamiento del juego. Por ello, Game quiere seguir celebrando uno de los acontecimientos de Blizzard con productos de merchandising del juego.

En Tiendas Game encontraremos sudaderas con capucha, camisetas, llaveros, figuras y Funko POP de los personajes Winston, Widowmaker, Tracer y Reaper. Además, también está disponible, durante tiempo limitado, el pack de una PlayStation 4 1TB + el juego Overwatch por 379,95€.

El título, un shooter en primera persona en un universo ficticio, ambientada después de una crisis global donde formaremos equipos de 6 jugadores. Podremos elegir entre diferentes héroes, según el rol que queramos desempeñar, ya que cada uno cuenta con habilidades especiales. ¿Nuestra misión? Proteger a nuestro equipo y derrotar al equipo enemigo para traer la paz.

Overwatch ya se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil