Game of Thrones anuncia su fecha de lanzamiento en formato físico

Game of Thrones

Desde BadLand Games nos llega la noticia del lanzamiento en formato físico de Game of Thrones (A Telltale Games Series), que llegará el próximo día 20 de noviembre a las tiendas españolas. Estará compuesto por seis episodios que componen la temporada, que incluirán textos de menú y subtítulos en español, además el contenido vendrá completo o casi completo en el disco, según la edición tendremos que descargar algunos episodios en el disco duro.

Game of Thrones se trata de una aventura gráfica basada en el universo de Juego de tronos, con la jugabilidad típica de los títulos de Telltale. Con una marcada vertiente narrativa donde el jugador participará activamente en la historia, teniendo que tomar decisiones claves para su desarrollo.

El título cuenta la historia de los Forrester, una familia noble del Norte de Poniente, que han guardado una lealtad inquebrantable a la gran casa gobernante del Norte, los Stark. Ante la situación precaria de su Casa, deberán hacer todo lo posible para prevenir su desaparición, al tiempo que está teniendo lugar la llamada Guerra de los Cinco Reyes. Además a lo largo de la aventura los diferentes miembros de la Casa Forrester interactuarán con algunos de sus personajes más populares de la serie como Daenerys Targaryen, Tyrion y Cersei Lannister, Ramsay Bolton, Jon Nieve o Margaery Tyrell. Estos estarán perfectamente representados en el juego como los actores que los encarnan en la serie, y también cuentan con sus voces originales.

Viviremos los acontecimientos mostrados en la serie de televisión, entre el final de la tercera temporada y el comienzo de la quinta desde las perspectivas de cinco de los distintos miembros de la Casa Forrester. Además visitaremos algunos de los escenarios más icónicos de la serie, como Desembarco del Rey o el Muro.

Game of Thrones (A Telltale Games Series) llegará el próximo día 20 de noviembre a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=p2e1ZabZBiM

Salir de la versión móvil