Game of Thrones: Conquest anuncia su fecha de lanzamiento

Game of Thrones Conquest Game It

Warner Bros y HBO Global Licensing han anunciado la fecha de lanzamiento de Game of Thrones Conquest, el MMO de estrategia para móviles. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado el primer tráiler del título, donde podemos ver al Rey de la Noche y su ejercito de muertos.

Game of Thrones: Conquest es un MMO de estrategia para móviles desarrollado por Turbine. El título nos pondrá al mando de nuestra propia Casa con el objetivo de viajar por el peligroso paisaje político de Poniente para reclamar el Trono de Hierro. Podremos crear poderosos ejércitos para marchar sobre las Casas rivales y dirigir nuestros propios consejos para sabotear a nuestros enemigos. Además también tendremos que defender nuestras Casas de los demás o hacer juramentos de lealtad mientras luchamos por controlar los Siete Reinos. Mientras jugamos podremos ver caras familiares de la serie de HBO, como a Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow.

Game of Thrones Conquest llegará a la App Store y Google Play el próximos 19 de octubre. A continuación os dejamos su teaser tráiler.

Salir de la versión móvil