Game of Thrones muestra el tráiler de su final de temporada

Game of Thrones

Desde Telltale Games nos llega el tráiler del sexto episodio de Game of Thrones, titulado «The Ice Dragon» que pondrá final a la primera temporada. Este tráiler repasa algunas de las decisiones que deben tomar a lo largo del título, por lo que puede contener spoilers para aquellos que no hayan jugado los anteriores episodios.

Game of Thrones se trata de una aventura gráfica basada en el universo de Juego de tronos, con la jugabilidad típica de los títulos de Telltale. Con una marcada vertiente narrativa donde el jugador participará activamente en la historia, teniendo que tomar decisiones claves para su desarrollo.

El título cuenta la historia de los Forrester, una familia noble del Norte de Poniente, que han guardado una lealtad inquebrantable a la gran casa gobernante del Norte, los Stark. Ante la situación precaria de su Casa, deberán hacer todo lo posible para prevenir su desaparición, al tiempo que está teniendo lugar la llamada Guerra de los Cinco Reyes. Además a lo largo de la aventura los diferentes miembros de la Casa Forrester interactuarán con algunos de sus personajes más populares de la serie como Daenerys Targaryen, Tyrion y Cersei Lannister, Ramsay Bolton, Jon Nieve o Margaery Tyrell. Estos estarán perfectamente representados en el juego como los actores que los encarnan en la serie, y también cuentan con sus voces originales.

El último episodio de Game of Thrones llegará mañana, día 17 de noviembre, a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, además contará con una edición en formato físico el día 20 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil