Regalo en GAME con Pillars of Eternity: White Edition

Pillars Of Eternity

Cada vez queda menos para la venta de la edición más completa hasta la fecha de Pillars Of Eternity, que será limitada y estará dotada de contenido que no dejará desapercibido a cualquier aficionado del juego. La edición incluirá el juego, las expansiones The White March I y IImanual impreso en castellano y contenido digital, el cual traerá la banda sonora, mapa, wallpapers y mucho más.

En Tiendas GAME no han querido desaprovechar la ocasión para anunciar que, con la reserva de la edición, recibiremos una alfombrilla para nuestro ratón con motivo del juego.

El título es un videojuego de rol y fantasía, desarrollado por Obsidian Entertainment. El juego ha recibido excelentes críticas desde su lanzamiento en marzo del 2015, y ha sido nominado a mejor juego de rol en The Game Awards, ya que lo han catalogado varias veces como un juego de rol digno de la vieja escuela.

Pillars of Eternity: White Edition, edición limitada y física, saldrá a la venta el próximo 10 de mayo para PC a través de Steam.

Salir de la versión móvil