Un pin exclusivo de regalo por la reserva en GAME de la versión física de Stardew Valley para Nintendo Switch

Esta nueva edición en formato físico para Nintendo Switch estará disponible el próximo 6 de noviembre...
Stardew Valley

Uno de los juegos independientes más destacados de los últimos años fue Stardew Valley. El juego indie fue todo un éxito entre crítica y público por su genial propuesta que mezcla la acción y la gestión de granjas. Tendremos que cuidar de nuestra propia granja, criando animales o cultivando el campo con una serie de variadas cosechas, que cambian con las estaciones. Pero también podremos explorar grandes y misteriosas cuevas, enfrentándonos a peligrosos monstruos, encontrando armas poderosas, gemas valiosas y otros tesoros que descubriremos. Además también contaremos con un pueblo de más de 30 habitantes con los que relacionarnos.

Tras un par de años desde su llegada a Nintendo Switch en formato digital, el juego se estrenará en la consola híbrida con una nueva versión física. Por eso, desde la cadena GAME han anunciado novedades sobre su reserva. Y es que reservando el juego en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de un genial pin exclusivo de un Junimo. Este pin estará disponible en cuatro colores distintos, que recibiremos de forma aleatoria al hacernos con el juego.

Stardew Valley estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el próximo 6 de noviembre. Reserva ya en GAME y llévate un pin exclusivo de regalo.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
One Comment
  • Nuevas ofertas y bajadas de precio semanales en las tiendas GAMENuevas ofertas y bajadas de precio semanales en las tiendas GAME
    2 octubre 2020 at 14:50
    Leave a Reply

    […] en videojuegos que nos permitirá conseguir multitud de juegos a precio rebajado. Todas estas ofertas están disponibles en tiendas físicas y en la […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY