GAME: Póster exclusivo al reservar Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate contará con un póster exclusivo a doble cara para aquellos que reserven en tiendas GAME.
Monster Hunter Generations Ultimate

Queda menos de un día para que Monster Hunter Generations Ultimate llegue a las diferentes tiendas de videojuegos del país y para celebrar este lanzamiento, la cadena de tiendas GAME recuerda que regalará un póster exclusivo a doble cara del juego con cada reserva. Si no lo tienes aún tienes tiempo de poder hacerte con uno de estos pósteres.

Monster Hunter Generations Ultimate estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch, a diferencia de Japón en el que el título también salió para Nintendo 3DS hace más de 1 año, el próximo 28 de agosto. Os recordamos que si tenéis una copia en Nintendo 3DS de Monster Hunter Generations podréis pasar vuestra partida a Monster Hunter Generations Ultimate gracias a la App especial disponible en Nintendo Store.

Generations Ultimate desprende el aroma de la jugabilidad clásica unida a giros en forma de novedades únicas, áreas que explorar y monstruos totalmente nuevos además del retorno de los favoritos de los fans como el rápido y brillante Zinogre y el sigiloso de cola larga Nargacuga.

Esta entrega contará con misiones de Rango “G” para testar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados con diferentes movimientos y habilidades inéditas en el mundo salvaje, con algunos de los tradicionales enemigos aún más imponentes. También seguirán estando presentes los movimientos llamados Artes de Cazador. Se pueden elegir entre seis estilos diferentes de caza, que añaden dos nuevos estilos llamados “Estilo Valeroso”, que premia al jugador con nuevos movimientos para lanzar ataques sucesivos, y “Estilo Alquimista”, que ayuda a los compañeros de equipo creando objetos útiles durante el desarrollo de la batalla.

Monster Hunter Generations Ultimate

Categorías
New Nintendo 3DSNintendoNintendo SwitchNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO