Un póster se suma a los incentivos de reserva de Ghost of Tsushima en GAME

Junto el DLC que incluye tema dinámico, banda sonora digital del juego y Avatar de JIN para tu consola PS4....
Ghost of Tsushima

Con el inminente lanzamiento de The Last of Us Parte II a la vuelta de la esquina, a los usuarios de PlayStation 4 ya solo le queda un exclusivos de Sony antes de pensar en la próxima generación. Estamos hablando de Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch que se lanza el próximo 17 de julio. Este nuevo título de acción y mundo abierto nos lleva a la invasión de Japón por el Imperio Mongol. El protagonista, Jin Sakai, uno últimos supervivientes del clan samurái, luchará por vengar a sus hermanos y liberar su tierra. Para combatir a sus abrumadores enemigos, tendrá que desarrollar nuevas y mortíferas técnicas de combate y ​​librar una guerra no convencional para el pueblo de Japón.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de GAME sigue desvelando detalles sobre su reserva. Aunque ya habían anunciado hace unas semanas detalles sobre sus incentivos de reserva, hoy han anunciado la incorporación de un regalo extra. Y es que un espectacular póster estilo manga en blanco y negro se sumará al DLC que incluye tema dinámico, banda sonora digital del juego (selección de temas) y Avatar de JIN para tu consola PS4.

Ghost of Tsushima

Recordad que por la compra de The Last of Us Parte II en las tiendas GAME recibiremos de regalo un vale de 10€ en la compra de este Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima estará disponible el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4Reserva ya en GAME y llévate el póster de estilo manga y el DLC exclusivo de regalo

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY