GAME repasa los productos disponibles de Marvel’s Avengers

El próximo 4 de septiembre se lanza Marvel’s Avengers. El nuevo juego de aventura y acción de Square Enix nos pondrá en la piel de los héroes más poderosos de la Tierra. Ya sea en su campaña para un jugador como en las misiones cooperativas, podremos ponernos en la piel de personajes como IronMan, Hulk o Ms Marvel, que contarán con una serie de características personalizables.

Aunque el juego se lanza oficialmente el próximo viernes, a partir de mañana se empiezan a vender las ediciones con acceso anticipado. Por eso, desde GAME han adelantado unos días su habitual repaso a los productos disponibles en sus tiendas. La cadena de tiendas ha desvelado el catálogo de ediciones y merchandising disponibles de este Marvel’s Avengers.

Ediciones disponibles en GAME:

Todas las ediciones en GAME incluyen de regalo una caja metálica exclusiva del juego, con ilustraciones del aclamado dibujante de Marvel Comics, Mark Brooks y un DLC con contenido adicional.

Merchandising disponible en GAME:

Packs de consola disponibles en GAME:

Por último, a partir del próximo 4 de septiembre estará disponible en GAME un PACK de consola PS4 SLIM 1TB + MARVEL’S AVENGERS.

Salir de la versión móvil