Para celebrar su inminente lanzamiento, GAME repasa sus productos de Mortal Kombat 11

Ediciones exclusivas, merchandising...

Quedan pocas horas para la llegada de uno de los juegos más destacados de este mes de abril. Estamos hablando de Mortal Kombat 11, el regreso de la popular saga de lucha de NetherRealm Studios. Una vez más, los seguidores de la lucha podrán volver a disfrutar de su intensa jugabilidad, incluidos los populares Fatalities. Nos pondremos de nuevo en la piel de personajes clásicos de la saga como Scorpion, Raiden, Johnny Cage o Sonya Blade, además de nuevas incorporaciones como The Kollector.

Para celebrar su inminente lanzamiento, desde GAME han repasado los distintos productos de Mortal Kombat 11 que estarán disponibles en sus tiendas. Desde ediciones exclusivas del juego, su espectacular edición coleccionista o su nuevo merchandising. A continuación os los detallamos:

  • Mortal Kombat 11: Edición Especial Exclusiva GAME. Incluye juego, caja metálica exclusiva de esta edición, DLC del personaje “Shao Khan” y DLC Exclusivo GAME con la SKIN “Cold War” para Skarlet.
  • Mortal Kombat 11: Edición Premium Exclusiva GAME. Incluye el juego, caja metálica exclusiva de esta edición, el Kombat Pack, DLC del personaje “Shao Khan” y DLC Exclusivo GAME con la SKIN “Cold War” para Skarlet.

  • Mortal Kombat 11: Kollector’s EditionIncluye el juego, DLC del personaje “Shao Khan”, DLC Exclusivo GAME con la SKIN “Cold War” para Skarlet y contenido especial de esta edición: caja metálica exclusiva, imán exclusivo, máscara a tamaño real de Scorpion, Caja de coleccionista, Kombat Pack y certificado de autenticidad.

  • Mortal Kombat: Merchandising:
    • Vela Mortal Kombat: para que huelas la muerte después de cada partida.
    • Camiseta Mortal Kombat “Electrifying” (varias tallas): con el diseño de Rayden en un brutal azul eléctrico.
    • Llavero Mortal Kombat: porque perder las llaves de casa sí que sería un Fatality…
    • Figuras FUNKO POP de Mortal Kombat: disponibles de los personajes Subzero, Scorpion, Rayden, Kang y Kitana.

Mortal Kombat 11 estará disponible mañana mismo, 23 de abril, en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO