GAME anuncia el regalo por reservar Fate/Extella The Umbral Star

GAME detalla el incentivo por reservar Fate/Extella The Umbral Star para PlayStation 4 o PS Vita a través de cualquiera de sus tiendas.

La cadena de tiendas GAME ha desvelado el incentivo que obtendremos al reservar Fate/Extella The Umbral Star en alguna de sus tiendas. Esta nueva entrega de la saga Fate, llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo 20 de enero de la mano del equipo de desarrollo Marvelous Inc., encargados de los últimos títulos.

Fate/Extella The Umbral Star cuenta con el creador original de la saga, Takashi Takeuchi, al afamado guionista Nasu Kinoko, y a la diseñadora de personajes Aruko Wada. Esta nueva entrega nos situará en los acontecimientos tras la Guerra del Santo Grial que tuvo lugar en la Luna, donde los Sirvientes supervivientes se enfrentan a nuevas y terribles amenazas, y por primera vez tomando el control de uno de estos Supervivientes desencadenaremos ataques sorprendentes contra hordas de decenas de enemigos.

Si estáis interesados en este hack’n’slash deciros que GAME regalará a todos aquellos que reserven Fate/Extella The Umbral Star un set de cartas ilustradas por la propia diseñadora, Wada, compuesto por 16 ilustraciones a doble cara.

Fate/Extella The Umbral Star

Categorías
NoticiasPlayStation 4PS VitaSony

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook
Twitter
Se celebra el lanzamiento de #MarioKart8Deluxe con un tráiler de la crítica @NintendoES https://t.co/sGl0albLG0
h J R

RELACIONADO