GAME contará en exclusiva con la SuperBloom Edition de Far Cry New Dawn

Una edición especial que incluye una caratula exclusiva del juego y el Pack “El Legado de Hurk”...
Far Cry New Dawn

La semana pasada se celebró la gala de The Game Awards. Durante el evento, no solo pudimos descubrir los ganadores de los premios a Juegos del año, si no que vino acompañado por una serie de anuncios de juegos. Una de las noticias más destacadas vino por parte de Ubisoft, con el anuncio de Far Cry New Dawn.

El próximo mes de febrero, la popular saga de acción volverá con una entrega que nos lleva de nuevo al condado de New Hope, donde se desarrolla Far Cry 5. Ambientado 17 años después, en esta nueva entrega el mundo ha cambiado completamente a causa de una catástrofe nuclear a gran escala. Tras el caos, los supervivientes comienzan a vivir en paz hasta la llegada de las gemelas Mickey y Lou, y su grupo de Los Salteadores.

Antes de su lanzamiento en poco más de dos meses, la cadena de tiendas GAME ha anunciado que contarán en exclusiva con la SuperBloom Edition de Far Cry New Dawn, que incluye una caratula exclusiva del juego y el Pack “El Legado de Hurk”, con los siguientes contenidos:

  • Apariencia exclusiva de ametralladora: M249 “Ira de Hurk”.
  • Apariencia exclusiva de vehículo: Todoterreno “Legado de Hurk”.
  • Traje exclusivo para tu personaje: “Atuendo de Hurk”.

Además, no es la única novedad, por su reserva en las tiendas GAME recibiremos de regalo el DLC “Unicorn Strike” con un vehículo exclusivo.

Far Cry New Dawn estará disponible el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya está disponible la reserva de la SUPERBLOOM EDITION Exclusiva GAME.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO