GAME trae en exclusiva la edición coleccionista de Jumanji

Con la reserva podremos ir a ver la nueva película al cine.
Jumanji

La década de los noventa nos dejó grandes películas que marcaron a toda una generación. Sin duda entre ellas se encuentra Jumanji. A finales del año 2017 de la mano de Dwyane Johnson el juego de mesa volvió a las grandes pantallas. Basada en esta nueva versión del clásico protagonizado por Robin Williams llegará el próximo 8 de noviembre Jumanji, el videojuego para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tan sólo quedan un par de semanas para poder disfrutar de esta divertida aventura en nuestras consolas y desde la cadena de tiendas GAME nos confirman que venderán de manera exclusiva la edición coleccionista de Jumanji. Esta edición coleccionista además del título en formato físico para la plataforma que elijamos incluirá unas replicas a tamaño real de las auténticas fichas del juego de mesa.

Pero eso no es todo ya que si reserváis cualquiera de las ediciones del videojuego de Jumanji en GAME tendréis de regalo una entrada para ver la nueva película que contará entre sus protagonistas con Jack Black, Kevin Hart o Karen Gillian además del regreso de The Rock para esta segunda parte. Con el subtítulo de «Siguiente Nivel» este nuevo film se estrenará en nuestro país durante el próximo mes de diciembre.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO