Game Tycoon 2, disponible para su compra en Steam

Game Tycoon 2

Kiss Ltd ha anunciado que Game Tycoon 2, juego aclamado por la crítica, fue puesto a la venta el pasado 18 de marzo.

El título fue publicado en Steam en octubre de 2015 por Acceso Anticipado, donde el desarrollador ha ido emitiendo varias actualizaciones desde entonces para incorporar nuevos detalles y contentar a la comunidad.

Game Tycoon 2 introduce tácticas similares al primer juego, convirtiéndolo en un simulador de compañía de desarrollo de videojuegos. Tendremos que elegir entre tres personajes para crear nuestro estudio, y ponernos a  trabajar para crear el mejor juego para PC, consolas, móviles y otras plataformas.

Tendremos que ponernos en la piel de un desarrollador de juegos independientes, por lo que tendremos que mezclarnos entre los desarrolladores más conocidos del mercado. Deberemos ser creativos y agiles en todo momento para poder competir con otros juegos, así como utilizar tecnología y seguir las tendencias del sector desde el año 1980 hasta el año 2030, un futuro todavía desconocido.

En nombre de la desarrolladora, Sunlight Games GmbH, me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a la comunidad del «Acceso Anticipado» por su ayuda, soporte y dedicación. Sin ellos, no habríamos podido lanzar este juego tan alucinante. Game Tycoon 2 lleva ya 6 lanzamientos como «Acceso Anticipado» en 8 meses para poder llegar a su versión final. Aun así, tenemos más planes para el «Acceso Anticipado» de cara a la versión final del 2016.

Game Tycoon 2 se encuentra para PC a través de Steam por 14.99€. Por ahora, el título sólo está en inglés y alemán.

https://youtu.be/h6OAgqrZmms

Salir de la versión móvil