Game nos ofrece ventajas por la compra de la entrada de Gamergy

Gamergy Game

Queda poco más de una semana para que Gamergy, el mayor evento de e-Sports de España, esté presente en la Feria de Madrid (IFEMA) durante los días 24, 25 y 26 de junioGame se ha mostrado recientemente muy entusiasmado por los e-Sports. Por ello, quieren ofrecer grandes ventajas aquellos que hagan su compra de la entrada del evento Gamergy.

Las ventajas serán:

LVP,  la mayor categoría de competición de videojuegos de España, celebrará la final nacional de la FinalCup. Los mejores equipos de League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike competirán para alzarse con la victoria.

En el Gran Open se encontrarán los juegos FIFA 16, Call of Duty: Black Ops 3, Hearthstone, ClashRoyale y League of Legends. Con más de 2.000 participantes, los jugadores amateurs juegan en fases clasificatorias, donde sólo uno podrá ser el vencedor.

Y, por último, la Maratón Media Markt. La pasada edición, más de 4.000 jugadores participaron durante las tres jornadas del evento. Nelson Antonio Sempertegui ha sido el vencedor de los dos últimos eventos y este año intentará volver a proclamarse victorioso.

También se organizará una gran variedad de actividades relacionadas con los videojuegos, como mini torneos de Magic, Pokkén Tournament (Wii U), entre otros; o el Beat The Pro Kalise, donde los asistentes podrán combatir en duelo con jugadores profesionales en diferentes juegos para ganar premios.

Además, habrá concursos de Cosplay, de dibujo, la viewing party de la LCS, un espacio fan meeting para conocer a diversos Youtubers o la zona clubs, que ofrecerá diferentes stands de los mejores clubes a nivel nacional.

Puedes hacerte con tu entrada para Gamergy con las ventajas de Game a través de su página web o en tiendas físicas.

Salir de la versión móvil