GameIt.es estrena galardón: el platino

Ya anunciamos en su momento, hablando de una de las cajas de Thermaltake que proximamente se estrenaría un nuevo galardón en GameIt.es: el galardón de platino.

Hasta el momento hemos estado calificando los componentes y periféricos de PC con tres categorías: bronce, plata y oro. Sin embargo, hay productos en los que la calidad y el mimo por todos y cada uno de los detalles son tan sumamente exquisitos que un oro se queda bastante corto. Obviamente hablamos de productos que no suelen estar al alcance de todos los bolsillos, productos que podríamos tachar de PREMIUM enfocados a los usuarios más exigentes o que usan sus PCs incluso para competiciones del mundo gaming o incluso de overclock.
Por este motivo decidimos implementar este nuevo galardón que irá destinado a ese tipo de productos en los que la calidad es sublime y los diferenciará de esos productos merecedores del galardón de oro, puesto que son productos de una gran calidad, pero que no llegan a estos extremos (ni precios).

Obviamente no sería muy lógico meter un nuevo galardón en la lista de calificaciones de GameIt.es sin tener algún que otro bombazo entre bambalinas, por lo que os recomiendo que estéis al día en lo que a noticias de hardware y periféricos se refiere ya que va a haber análisis de productos muy suculentos en GameIt.

Salir de la versión móvil