GAME IT TV #00 – El programa en vídeo de GameIt.es [Piloto]

Hace un tiempo ya os adelantamos unos detalles pero finalmente GAME IT TV ya es una realidad. Tras varios años informando desde GameIt.es, ahora ofreceremos más contenido a todos...

Hace un tiempo ya os adelantamos unos detalles pero finalmente GAME IT TV ya es una realidad. Tras varios años informando desde GameIt.es, ahora ofreceremos más contenido a todos nuestros lectores pero además en vídeo. Para ello el equipo de Game It lanzará periódicamente el programa GAME IT TV, una nueva forma de estar al tanto de todas las novedades, curiosidades, noticias, tráilers y demás información sobre videojuegos, cine y tecnología.

Hoy arrancamos con el programa #00, el que podemos catalogar como piloto. ¡¡Arrancamos!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=I_3xaQNIq1I’]

Esperamos que os haya gustado la propuesta, y como siempre, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia.

GAME IT TV será emitido en el canal de youtube de GameIt.es y en la web.

Suscríbete al canal de GameIt.es en youtube para no perderte ningún programa, gameplay o reportaje.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente, el equipo de GameIt.es

 

Tanto GameIt.es como su canal de youtube pertenecen a un grupo independiente de información, por lo que todo lo aquí expuesto está exento de intereses comerciales o de otro tipo.

Categories
Amazon Fire TVAndroidGame ItiPhone OSMacMicrosoftMóvilNintendoNintendo 3DSOtras PlataformasPCPlayStation 3PlayStation 4PS VitaSonyUncategorizedVideos DestacadosWii UXbox 360Xbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
3 Comments on this post.
  • Alejandro Martínez
    7 abril 2014 at 19:55
    Leave a Reply

    Me ha encantado este GameIt TV. ¡Hay que seguir haciendo muchos más! 😉

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY