Gamelab Barcelona nos trae a Jade Raymond

Jade Raymond es, sin duda, una de las figuras mediáticas mas influyentes y respetadas del sector videojueguil en la actualidad. Directora General de Ubisoft Toronto, se ha ganado el...

1

Jade Raymond es, sin duda, una de las figuras mediáticas mas influyentes y respetadas del sector videojueguil en la actualidad. Directora General de Ubisoft Toronto, se ha ganado el corazón de muchos jugones, y eso lo demuestra el rotundo éxito mundial de su saga Assassin’s Creed, que cuenta con más de 74 millones de copias vendidas hasta la fecha.

A más de ser un referente para la creciente figura de la mujer en la industria, en la que el 85% de los profesionales son hombres, es la directora de su estudio en Toronto, en el que prevé contar con más de 800 empleados antes de 2020.

2

También ejerce de productora para otra de las famosas franquicias de la compañía: Tom Clancy’s Splinter Cell, incluyendo su última creación, Blacklist.

Y Gamelab nos la quiere traer en exclusiva a España, que celebran su décima edición de la feria de videojuegos más importante del país. Jade dará una charla en la que repasará los detalles de su trayectoria profesional en la industria del ocio interactivo y compartirá con los asistentes su visión sobre el futuro del entretenimiento digital.

La edición 2014 de Gamelab Barcelona se celebrará del 25 al 27 de Junio y ya cuenta con inscripciones para el evento, que podéis encontrar a través de su página web.

Categories
EventosGamelab

Me presento como un Joven estudiante adicto al cine, la música, literatura y videojuegos. "Pecero" de nacimiento y "Sonyer" en diversas ocasiones. Le doy mucha caña a juegos de rol, con o sin online, y si queréis encontrarme seguro, ¡buscadme en League of Legends!. Reconocido fan del gaming competitivo.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY