Gamelab Live 2020, a distancia pero con los mayores referentes

Como ha sucedido con muchos eventos a lo largo de este 2020, la organización de Gamelab se ha visto obligada a adaptar el evento a la situación, lo que nos deja este año con Gamelab Live 2020. Este evento se retransmite de manera digital y gratuita, pero esto no ha hecho que deje de contar con algunas de las personas más influyentes del sector.

En los dos días que llevamos de evento ya han pasado por la webcam figuras como Phil Spencer. El principal responsable de Xbox ha remarcado la principal importancia que se da en la compañía de Microsoft al jugador y como todas sus decisiones giran en torno a facilitar a este las opciones para jugar. Más allá de esto Spencer emplaza a todos aquellos interesados al mes de julio donde podremos ver novedades sobre la next-gen de Xbox.

Otro de los ponentes de este Gamelab Live 2020 fue Mike Pondsmith, el creador del juego de mesa Cyberpunk, que habló de como la situación actual se asemeja al universo Cyberpunk que el mismo creó.

Entre otras muchas interesantes ponencias, destacó la de Ian Jang, actual CEO de la empresa coreana SmileGate. Si no os suena este nombre, hablamos de los creadores de Crossfire, un FPS que en 13 años ha acumulado más de 650 millones de jugadores. La gran noticia que reveló Jan es que la compañía está buscando acercarse al público occidental y para ello abrirán un nuevo estudio en Barcelona para el que ya están seleccionando gente.

Pero eso no es todo ya que durante el día de hoy continúan las ponencias de este Gamelab Libe 2020 que se cerrará como es habitual con la entrega de premios a los mejores juegos españoles del año entre los que se encuentran títulos como Blasphemous, Reventure o Temtem que tratarán de hacerse con las condecoraciones que el pasado año acaparó Gris de Nomada Studio

Salir de la versión móvil